María José Tirado presenta este jueves su último libro ‘Mi propio turco de telenovela’

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha promovido la presentación del último libro de la escritora local María José Tirado, titulado ‘Mi propio turco de telenovela’. María José estará acompañada de Enrique Montiel de Arnáiz que presentará su última novela, ‘Juicio letal’. Ambas presentaciones se desarrollarán en un acto-coloquio literario que tendrá lugar este jueves 9 de diciembre a las 19:30 horas en Café Pub El Tato.

Sinopsis ‘Mi propia turco de telenovela’: ¿Quién necesita un príncipe azul cuando puedes tener tu propio turco de telenovela? Sara Celona tiene dos hijos y está divorciada del que fue su primer y único novio, ya no cree en el amor y piensa que nada ni nadie podrán sorprenderla. Se equivoca. Cuando recibe una llamada telefónica desde un hospital en Turquía advirtiéndole de que su padre, al que no conoce, ha sufrido complicaciones después de un trasplante capilar, no puede creer que deba viajar a Estambul para autorizar una intervención que podría salvarle la vida. Allí se topará de bruces con una cultura desconocida y, sobre todo, tendrá que aprender a lidiar con el doctor Aslan Kaya, un neurocirujano turco tan atractivo como insoportable. Junto a él tratará de recomponer los pedazos de una parte desconocida de sí misma mientras intenta evitar por todos los medios enamorarse de él. Descubre una divertida aventura repleta de personajes irreverentes y mucho amor. ¿Podrás resistirte al doctor Kaya?

Sinopsis ‘Juicio letal’: Finalizar este juicio puede acabar con tu vida tras serle detectado cáncer, el prestigioso abogado Daniel Radler se retira y abandona La Baraka para hacer balance de su vida y su oficio en una lujosa mansión alejada del ajetreo de la ciudad. Al tiempo que fantasmas de su pasado vuelven para reclamarle cuentas pendientes, Radler conoce a una interesante mujer que lo arrastra a intervenir en una escalofriante causa criminal de estafa continuada a enfermos terminales. ¿Conseguirá el abogado que se haga justicia antes de que su enfermedad le robe la vida? ‘Juicio letal’ es un thriller judicial inspirado en hechos reales, que continúa la saga de La Baraka iniciada con ‘A la velocidad de la noche’, novela que va a ser adaptada al cine.

Durante la presentación literaria habrá sorpresas para los asistentes. No te lo pierdas.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay