Emotivo homenaje a Encarna Gutiérrez Mora a título póstumo con motivo del Día Internacional del Voluntariado

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de la Delegación de Medio Ambiente, ha llevado a cabo un merecido homenaje a Encarna Gutiérrez Mora a título póstumo con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado. En el acto, que ha destacado por su emotividad, han estado presentes los familiares y amigos de Encarna, además de las autoridades municipales.
 
Encarna Gutiérrez Mora ha dedicado su vida a cuidar, proteger y abogar por el bienestar de los animales. Todo ello de manera voluntaria y sin ninguna intención más allá del propio bienestar de aquellos animales que eran abandonados o no tenían un hogar que se hiciera cargo de ellos.
 
El Ayuntamiento y la asociación de protección a los animales APABE han entregado un recuerdo conmemorativo a Katia Jordán Gutiérrez, la hija de Encarna Gutiérrez Mora. El alcalde ha comunicado a los familiares y amigos de Encarna que la primera instalación de índole animal que se realice en el municipio llevará el nombre de Encarna Gutiérrez Mora.
 
Durante el acto se ha proyectado un emotivo vídeo para recordar y homenajear a Encarna. El vídeo ha sido producido por la asociación APAYA y puede verse a través del siguiente enlace:

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay