Programación de actos con motivo de la Navidad

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, que dirige la primera teniente de alcalde María José Grimaldi, ha dado a conocer la programación de actos con motivo de la Navidad. Se trata de una programación apta para todos los públicos, con actividades para todas las edades y en las que se aplicarán las medidas anticovid para salvaguardar la salud de los asistentes.

La programación arranca mañana viernes 3 de diciembre con la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad a partir de las 20:30 horas en la Alameda. La jornada estará amenizada por el baile del grupo ‘Raíces de Benalup’ y la actuación musical de Manuel Ayra, finalista de La Voz Kids.

Las principales novedades de la programación navideña son el Mercado Navideño en el centro del municipio, la pista de patinaje sobre hielo que se instalará en la calle Barbate y la apuesta por los buzones reales para la recogida de las cartas de los Reyes Magos, entre otras propuestas. También, habrá entrega de cartas al Cartero Real con un recorrido por las calles de la localidad, así como la Cabalgata de Reyes Magos si la situación sanitaria lo permite.

Además, la programación contempla actividades en los centros  educativos, conciertos, espectáculos infantiles y una amplia oferta deportiva con fines solidarios dentro de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’.

¡Disfruta de la Navidad en Benalup-Casas Viejas!

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay