Información semanal de servicio público 29

- La Policía Local informa que ya están disponibles las citas para la expedición y renovación del DNI en Benalup-Casas Viejas. Las personas interesadas pueden pasarse por la Jefatura de la Policía Local en horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Se comenzarán a dar las citas para el mes de enero de 2022.

- El Punto de Información al Consumidor (PIC) presta hoy sus servicios de asesoría y consulta en materia de consumo. La atención al público se llevará a cabo en la Primera Planta del Centro Cultural ‘20 de marzo’ (Teatro Municipal), en horario de 12:00 a 14:00 horas. EL PIC es un servicio gratuito y no precisa de cita previa.

- La Mancomunidad de la Janda ha editado un vídeo para promocionar la gastronomía de nuestra comarca. La Comarca de la Janda es una comarca de contrastes y por ende de sabores que recorren los más variopintos productos desde el mar a la montaña dejándonos siempre un buen sabor de boca. Consulta el vídeo en el siguiente enlace:  ENLACE VÍDEO

- El CADE de Benalup-Casas Viejas ha organizado el webinar gratuito ‘e-Plan Económico Financiero’ para el próximo 29 de noviembre a las 10:00 horas. Esta acción formativa, de 90 minutos de duración, persigue que los asistentes conozcan cómo realizar un plan de empresa partiendo de una idea de negocio. Enlace inscripciones: https://forms.gle/BrYMZGT6rd3dxnD5A

Una vez confirmada su asistencia, días antes del webinar, compartirán a través de correo electrónico el enlace de acceso a la sala online desde la que se retransmitirá el evento.

- Respecto a la meteorología, irrupción de una masa fría polar que afectará a la península entre el miércoles y el fin de semana. A partir del jueves el frío vendrá acompañado de precipitaciones, más generales que la de estos días pasados siendo más abundantes probablemente en la mitad occidental.

- Farmacia de guardia: Farmacia Paula Mate, calle Independencia nº 11. Teléfono: 956424026.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay