El deporte benalupense, presente en la Feria del Deporte y la Vida Sana

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento ha montado un stand informativo en la Feria del Deporte y la Vida Sana que se celebra desde hoy hasta el domingo 21 de noviembre en las instalaciones de Ifeca, en Jerez. El alcalde Antonio Cepero y la delegada municipal de Deportes, Raquel Gardón, han visitado el stand informativo y han asistido a la apertura de la Feria del Deporte y la Vida Sana que organiza la Diputación Provincial. Además, una representación de alumnos del IES Casas Viejas también se ha acercado al stand del Patronato Municipal de Deportes.

El Patronato Municipal de Deportes promocionará durante todo el fin de semana las diferentes propuestas deportivas del municipio, así como todo su potencial. Entre ellas se encuentra el III Duatlón Dos Bahías, previsto para el domingo 28 de noviembre, que será presentado esta tarde en la Feria del Deporte y la Vida Sana. 

La Feria plantea exhibiciones, talleres, clases magistrales, ponencias, presentación de calendarios e hitos deportivos, simuladores… También se ha instalado una carpa exterior de 600 metros cuadrados para el desarrollo de diferentes pruebas colectivas y demostraciones. La entrada a las instalaciones de Ifeca es libre y gratuita hasta completar el aforo.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay