Recuerda: Hoy a las 21:00 horas, apagón simbólico de 5 minutos para protestar por los continuos cortes y la subida de la luz

Los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas mantuvieron una reunión en el mes de septiembre para abordar la problemática del suministro eléctrico del municipio y acordar diversas acciones reivindicativas a modo de protesta. En esa reunión se puso sobre la mesa la subida del precio de la luz y el pésimo servicio eléctrico que sufre desde hace años nuestro pueblo con constantes apagones y microcortes, que producen molestias y daños diversos en los electrodomésticos.

Por ello, el Ayuntamiento ha promovido una reivindicación colectiva consistente en un apagón simbólico de la luz que tendrá lugar hoy a las 21:00 horas durante 5 minutos. El Ayuntamiento repartió velas en el Mercadillo y los colegios públicos de la localidad.  

El objetivo de esta medida reivindicativa es iluminar hoy con velas las puertas, ventanas y balcones de las casas a las 21:00 horas. Este apagón simbólico se realiza a modo de protesta por la subida del precio de la luz y en busca de una mejora de la infraestructura eléctrica del municipio.

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay