El Teatro Municipal alberga este domingo la obra ‘El rey tuerto’

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, dentro del Planea 2021 y el Bicentenario del municipio, ha organizado la representación de la obra de teatro ‘El rey tuerto’. Dicho espectáculo, dirigido a un público adulto, tendrá lugar este domingo 17 de octubre a las 12:30 horas en el Teatro Municipal. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.  

La organización pondrá en marcha las medidas anticovid con toma de temperatura para acceder al Teatro, dispensadores de gel hidroalcohólico y distanciamiento social.

‘El rey tuerto’ narra la historia de Lidia y Sandra son dos amigas que llevan mucho tiempo sin verse y deciden organizar una cena de parejas para así conocer a sus respectivos novios: David, un policía antidisturbios y Nacho, un documentalista social que perdió un ojo por culpa de una bola de goma que le golpeó en una manifestación. De repente, una casualidad imposible hace estallar un conflicto que salpica de lleno a los 4 personajes, algunos con mayor fortuna y cordura que otros, en esta tragicomedia de momentos incómodos e hilarantes a partes iguales. 

La obra está dirigida por Carolina Serrano con guion de Marc Crehuet. ‘El rey tuerto’, de la compañía A-zufre Teatro, ha obtenido una gran repercusión desde su estreno en 2013, siendo llevada al cine en 2016.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay