El espectáculo flamenco ‘8 letras, 8 palos’ de Macarena Ramírez, este sábado 16 en la Alameda

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, con la colaboración de la Diputación provincial, ha promovido la puesta en escena este sábado 16 de octubre (13:00 horas, Alameda) del espectáculo de baile flamenco ‘8 letras, 8 palos’, de Macarena Ramírez.

Dicho espectáculo tiene como protagonista principal a la bailaora Macarena Rodríguez, galardonada con el 2º Premio Internacional de la Unión, ha pertenecido a compañías de primer nivel como la de Antonio El Pipa, Sara Baras, María Pages, Daniel Doña, entre otros. Actualmente dirige su propia compañía. Macarena Ramírez estará acompañada del cantaor Miguel Rosendo, la cantaora May Fernández, el guitarrista Juan José Alba y como artista invitado, Juan José Villar.

‘8 letras, 8 palos’ es un viaje hacia el corazón del sentir a través de distintos palos del flamenco que nacieron precisamente para dar expresión a los sentimientos más profundos. Este es el programa del espectáculo, de una hora y cuarto de duración:

- 1. Farruca

- 2. Malagueña

- 3. Alegrías

- 4 Martinete

- 5. Bulerías

- 6. Taranto

- 7. Caña

- 8. Romance

El espectáculo de baile flamenco ‘8 letras, 8 palos’ se llevará a cabo con la aplicación del protocolo anticovid y forma parte de los actos del Bicentenario del municipio.

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay