Información semanal de servicio público 21

- Hoy tiene lugar una nueva visita del Punto de Información al Consumidor (PIC) a Benalup-Casas Viejas. La atención al público será de 12:00 a 14:00 horas en la Primera Planta del Centro Cultural ‘20 de marzo’, Teatro Municipal. Este servicio se presta de manera gratuita y no precisa de cita previa.

- El Centro Cultural ‘La Veleta’, con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, ha arrancado hace unas semanas el nuevo curso con varias actividades para todos los públicos. En todas las actividades se respetarán las medidas de seguridad con motivo de la pandemia de la COVID-19 (uso de la mascarilla, lavado de manos y distancia social). El Centro Cultural ‘La Veleta’ está situado en la calle Retama, junto al antiguo edificio de Parvulario. Su oferta comprende un taller de danza contemporánea, artes plásticas, clases de aéreos,  música y ajedrez. Todas las actividades cuentan con monitores especializados y han comenzado en este mes de septiembre. Más información en los carteles adjuntos a la publicación y a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Aún está abierto el plazo de inscripción para juegos y multideportes, una nueva actividad física destinada para niños y niñas de entre 6 y 14 años. Este miércoles, jueves y viernes las personas interesadas se pueden escribir y obtener más información de 18:00 a 20:00 horas en el Pabellón Municipal. Reserva de plazas en el número 635894519 (se atiende Whatsapp).

- La semana que había empezado con calor y tiempo estable va a transformarse en una situación con inestabilidad,  chubascos y tormentas  que se repartirán por gran parte de Andalucía. Los cielos tendrán intervalos nubosos en gran parte de la comunidad, salvo en la mitad oriental donde estarán nubosos con probables chubascos tormentosos. Esta situación de inestabilidad perdurará al menos hasta el viernes.

- Farmacia de guardia: Farmacia Pelsmaeker, calle Almería nº 2. Teléfono: 956417759.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay