Turismo planifica una actividad de observación astronómica para este viernes 17

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha programado la actividad Cúpula 2021 Andromeda que está integrada en los actos del Bicentenario del municipio. Esta propuesta de observación astronómica tendrá lugar el viernes 17 de septiembre en el Campo Municipal de Fútbol ‘Fernandín’ a partir de las 20:00 horas.

Para participar en la actividad, de carácter gratuito, no es necesaria la inscripción previa. Los participantes menores de edad deberán estar asistidos por un familiar o su tutor legal. La organización instalará sillas en el recinto, pero los asistentes pueden llevarse toallas o mantas para colocarlas sobre el césped artificial del campo de fútbol. También pueden traer su propio picnic para cenar.  

Generando Emociones presenta Cúpula 2021 Andromeda, una experiencia inolvidable  para vivir bajo el cielo de las noches de verano de Benalup-Casas Viejas. Se trata de una actividad segura y accesible que contará con todas las medidas de seguridad con motivo de la pandemia.

Observar el cielo nocturno es un privilegio. Si durante el día los paisajes nos deslumbran por su belleza, durante la noche, el espectáculo se torna increíble cuando miles de estrellas despuntan sobre el horizonte y nuestros pueblos brillan en la oscuridad bajo constelaciones. El proyecto Cúpula 2021 nos acercará a los misterios y grandezas del universo, en compañía de nuestros seres más queridos. Es un proyecto especializado en el diseño y manejo de elementos para la observación del cielo, la formación específica y divulgación científica en materia de astronomía.

Generando emociones es una entidad profesional autorizada para el desarrollo y práctica de actividades de turismo activo, experiencias culturales, sensibilización medioambiental, así como formación y educación no reglada.

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay