La II Muestra de Cine Intercontinental concluye este domingo con la proyección de ‘Capitán Fantástico’

América pone el punto y final a la II Muestra de Cine Intercontinental en Benalup-Casas Viejas. Este proyecto, puesto en marcha por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento y la asociación cultural El Hijo de la Luna, finaliza su segunda edición con la proyección de la película ‘Capitán Fantástico’. La visualización de la cinta tendrá lugar en el Recinto Ferial a partir de las 21:00 horas. 

‘Capitán Fantástico’, del director Matt Ross, narra la historia de Ben, un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados en el noroeste de los Estados Unidos criando a sus seis hijos, varios de ellos junto a su mujer. Aislados totalmente de la vida moderna, de las comodidades de las ciudades y de la sociedad de consumo, Ben es un padre devoto que ha inculcado en sus hijos una peculiar forma de pensar y vivir la vida. Sin embargo, una trágica noticia hace que la peculiar familia deba dejar temporalmente su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, junto con el asesoramiento y experiencia de la asociación cultural El Hijo de la Luna, ha organizado un proyecto que parcelará el Recinto Ferial, con zonas de 4 metros cuadrados para cada vehículo, desde donde se podrá ver la película sin sobrepasar dicho espacio para así respetar las medidas de seguridad y el distanciamiento social. Las personas que no dispongan de coche pueden asistir con su propia silla y ver la proyección. Los coches de grandes dimensiones deberán situarse en las filas traseras para la correcta visión de la película.

La entrada para disfrutar del autocine será gratuita hasta completar el aforo, no obstante, se colocará una caja en la entrada del recinto para todos aquellos que quieran realizar un donativo al Banco Municipal de Alimentos.

Asimismo, la Delegación de Cultura y el Hijo de la Luna han publicado una serie de normas que deben respetar todos los asistentes para el correcto visionado de la película. Son las siguientes:

- Al estacionar el vehículo es obligatorio poner el freno de mano y la primera marcha.

- La velocidad máxima en todo el recinto es de 10 km/h.

- Sigan las instrucciones de los acomodadores para estacionar su vehículo y para el desalojo del recinto al terminar la película.

- Los vehículos más altos deberán estacionar en la última fila.

 - Durante la proyección es obligatorio que las luces del vehículo estén apagadas.

 - Para escuchar la película seleccionen la frecuencia indicada en las radio de sus vehículos.

 - Utilicen las papeleras habilitadas en el recinto.

 - Los padres serán los únicos responsables de sus hijos y sus acciones.

 - Respeten la distancia de seguridad y hagan caso de todas las recomendaciones dispuestas por el Ministerio de Sanidad.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay