El Ayuntamiento hace pública la licitación de la cantina del campo de fútbol

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha publicado el pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación, mediante concurso por procedimiento abierto, de la gestión, explotación y mantenimiento como uso hostelero del bar de la cantina del Campo Municipal de Fútbol ‘Fernandín’.

Las proposiciones se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de atención al público en el plazo de 15 días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. De acuerdo con el pliego de condiciones, la duración de la concesión será por un periodo de cuatro años, con carácter prorrogable por dos años más.

La cantina del campo de fútbol ha sido recientemente reformada con fondos del Profea. Esta actuación ha comprendido la remodelación y ampliación de las dependencias que, entre otros avances, cuenta con un nuevo acceso desde el exterior para permitir más horas de apertura y un mejor servicio, además de un cerramiento del porche mediante una estructura ligera. La obra también ha contemplado nuevas instalaciones de abastecimiento de agua, saneamiento y electricidad, así como la mejora del acceso a este enclave municipal.

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay