Benalup acoge mañana una vacunación masiva en una unidad móvil junto al Pabellón Municipal

En una reunión celebrada en el Centro de Salud de Benalup-Casas Viejas para evaluar los datos de la pandemia en el distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, el alcalde Antonio Cepero solicitó a la delegada territorial de Salud, Isabel Paredes, que una de las vacunaciones masivas que llevará a cabo la Junta de Andalucía tuviera lugar en Benalup-Casas Viejas.

Pues bien, mañana tendrá lugar esa vacunación masiva en una unidad móvil que se instalará junto al Pabellón Municipal, como ya ocurriese con los cribados llevados a cabo en el municipio.

La vacunación, a la que acudirán 1.200 personas de Benalup-Casas Viejas y Alcalá de los Gazules, citadas previamente por el Servicio Andaluz de Salud según los tramos de edad que corresponden, se realizará con la puesta de la primera dosis de Moderna. El horario previsto será desde las 8:30 a las 18:00 horas. El Ayuntamiento ha habilitado sillas en el Pabellón Municipal, respetando la distancia social, para que los vacunados puedan pasar allí el tiempo de espera aconsejado por los enfermeros.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay