Turismo culmina el programa ‘Benalup es colores’

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha culminado hoy el programa ‘Benalup es colores’ con la instalación de las dos lonas identificativas y del panel explicativo sobre el origen y significado de los colores. El programa ‘Benalup es colores’ comenzó con la colocación de paraguas de colores que han aportado alegría y color al centro del pueblo.

Esta idea originaria de la localidad portuguesa de Águeda se ha extendido en los últimos tiempos por diferentes pueblos y ciudades españolas. ‘Benalup es colores’ llega a la localidad para adornar el centro y ofrecer una zona de sombra que ayude a sobrepasar las altas temperaturas del verano.  

La delegada municipal de Turismo, Mácé Marchán, ha asegurado que esta iniciativa pretende dar algo más de alegría y colorido al verano benalupense, convirtiéndose en un atractivo turístico en pleno centro del municipio. Esta actuación se complementa con la ejecutada hace unas semanas por el Ayuntamiento y el programa Mayores Activos en la plaza del Pijo, donde se instalaron unos adornos fabricados con botellas de plástico por las usuarias de Mayores Activos, que se han combinado con unas hileras de bombillas.

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay