Información semanal de servicio público 18

- A partir del jueves 29 de julio la Oficina del Servicio de Recaudación permanecerá abierta al público los martes y jueves de 9:00 a 13:00 horas durante todo el mes de agosto. Para hacer uso del servicio es necesaria la solicitud de cita previa en el teléfono 856940242. La atención al público el resto de días  se prestará a través del teléfono 856940242, en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la Sede Electrónica del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria https://sprygt.dipucadiz.es (disponible las 24 horas del día).

- Hoy tendrá lugar la visita del Punto de Información al Consumidor (PIC) a Benalup-Casas Viejas. La atención al público se llevará a cabo de 12:00 a 14:00 horas en la Primera Planta del Centro Cultural ‘20 de marzo’, Teatro Municipal. Este servicio se presta de manera gratuita y no precisa de cita previa.

- La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha organizado el taller ‘Artes en el barrio’, dentro del programa de actividades para el mes de julio ‘Arte y medio ambiente se sientan en la calle’. El taller cuenta con la colaboración de Miguel Ángel Moreno, vecino de la localidad que ha creado y diseñado el logo del Bicentenario. ‘Artes en el barrio’, que forma parte de los actos del Bicentenario del municipio y está dirigido a niños de 10 a 16 años, tendrá lugar este jueves 15 de julio a las 20:30 horas en la plaza de San Bernardo. Las inscripciones son gratuitas y se pueden formalizar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por el teléfono 648691442.   

- La Policía Local ya cuenta con citas disponibles para la renovación del DNI en el mes de  septiembre. Las citas se pueden coger de lunes a viernes en la Jefatura de la Policía Local, en horario de 8:00 a 14:00 horas.

- La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento comunica que el servicio de ITV móvil para ciclomotores estará presente en la localidad el día 19 de julio, en horario de 8:30 a 12:45 horas en el Recinto Ferial. Las citas se pueden concertar a través de www.itvcita.com o del teléfono 959999999. Los interesados deben acudir con mascarilla sin válvula y pagar con tarjeta bancaria.

- Semana marcada por las altas temperaturas. Desde la jornada del miércoles volveremos a tener levante y otra subida de temperaturas debido a la llegada de otra irrupción de aire cálido, por contra, donde ayer se rebasaron los 40, a partir del miércoles tendrán descenso. Cielos despejados con algunos intervalos nubosos en zonas del interior. Continuaremos con cielos poco nubosos en gran parte de Andalucía. Temperaturas que suben pero bajan en el mediterráneo.

- Farmacia de guardia: Farmacia Pelsmaeker, calle Almería nº 2. Teléfono: 956417759.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay