La Mancomunidad de La Janda otorga subvenciones a las asociaciones ASABEDI y Nuestro Ayer

La Mancomunidad de la Janda, bajo la elección y supervisión de la Delegación de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento, ha concedido dos subvenciones: una para la asociación ASABEDI y otra para AFA Nuestro ayer. El alcalde Antonio Cepero, la presidenta de la Mancomunidad de la Janda, María de los Santos Sevillano y la delegada municipal de Servicios Sociales, María José Tirado, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a Mercedes Fuentes y Virginia Benítez, presidentas de ASABEDI y AFA Nuestro Ayer, respectivamente.

Asi, se ha procedido a la firma del acuerdo de colaboración entre la Mancomunidad de la Janda y las dos asociaciones del municipio, que ya el año pasado también fueron beneficiarias de dicha subvención por elección del propio Ayuntamiento.

El objetivo de las dos subvenciones es ayudar a los gastos de funcionamiento que tienen ambos colectivos y a paliar las consecuencias económicas derivadas de la pandemia. Tanto ASABEDI como AFA Nuestro Ayer son dos entidades sin ánimo de lucro que pretenden mejorar la calidad de vida de las personas que padecen algún tipo de discapacidad (ASABEDI) y luchar contra el Alzheimer (AFA Nuestro Ayer).

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay