Juventud promueve este jueves 15 el taller ‘Artes en el barrio’

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha organizado el taller ‘Artes en el barrio’, dentro del programa de actividades para el mes de julio ‘Arte y medio ambiente se sientan en la calle’. El taller cuenta con la colaboración de Miguel Ángel Moreno, vecino de la localidad que ha creado y diseñado el logo del Bicentenario.

‘Artes en el barrio’, que forma parte de los actos del Bicentenario del municipio y está dirigido a niños de 10 a 16 años, tendrá lugar este jueves 15 de julio a las 20:30 horas en la plaza de San Bernardo. En este taller Miguel Ángel Moreno y los inscritos crearán un mural joven con el logo del Bicentenario en una de las fachadas de los antiguos colegios de El Cuartel.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden formalizar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por el teléfono 648691442, debiéndose rellenar la solicitud de inscripción.   

¡Anímate y participa!

DESCARGA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

 

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay