Benalup contará con un servicio de taxis para el Hospital de Vejer a bajo coste

Dentro del programa ‘Andalucía Rural Conectada’ de la Junta de Andalucía, nuestro municipio contará con un servicio de taxi a demanda que lo conectará con el Hospital de Alta Resolución de Vejer de la Frontera. El programa de taxi a demanda se pone en marcha a partir de mañana  en aquellas zonas donde el servicio de autobús es inviable para los operadores por la baja demanda.

El programa ‘Andalucía Rural Conectada’ ha sido presentado hoy en la parada de taxis de Benalup-Casas Viejas en un acto que ha contado con la presencia del alcalde Antonio Cepero, la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Mercedes Colombo, el delegado municipal de Mayores, José Cruz, y los taxistas del municipio.

Las personas usuarias de este servicio deben reservar plaza con una antelación mínima de 24 horas antes del horario de salida establecido en el teléfono 955926766. Para las reservas también se pondrá en marcha una aplicación para dispositivos móviles. El coste para el usuario es similar al de un billete en autobús, mientras que el importe restante es financiado por la Junta de Andalucía.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay