Información semanal de servicio público 14

- El Punto de Información al Consumidor (PIC) prestará sus servicios de asesoría en materia de consumo este jueves 10 de junio en la Primera Planta del Centro Cultural ‘20 de marzo’, Teatro Municipal. La atención al público se llevará a cabo de 12:00 a 14:00 horas. Este servicio es gratuito y no se precisa de cita previa.

- El Centro de Educación de Adultos ‘Pilar Sánchez Bancalero’ de Benalup-Casas Viejas mantiene abierto desde el día 1 al 15 de junio el plazo de matriculación para la obtención del título oficial de Graduado en ESO, en la modalidad semipresencial. Las personas interesadas pueden tramitar las solicitudes de inscripción los lunes, martes, miércoles y jueves en horario de 16:00 a 20:30 horas, y los miércoles y viernes de 10:00 a 12:30 horas en el Centro de Adultos, sito en la plaza de San Bernardo s/n. Los menores de 25 años podrán optar a una beca. Para más información e inscripciones también pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando por teléfono a 956418611. El centro ha activado los protocolos de seguridad, higiene y distanciamiento social para que el proceso de inscripción y las posteriores sesiones presenciales se lleven a cabo de manera segura.

- La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, dentro del programa Planeamos de la Diputación Provincial y el Bicentenario, ha organizado la celebración de un taller de iniciación a DJ. La actividad tendrá lugar este sábado 12 de junio, de 12:00 a 13:30 horas, en el Teatro Municipal. La entrada será gratuita hasta completar el aforo permitido por la pandemia de la COVID-19. En el taller se pondrán en marcha las medidas anticovid por cuestiones de salud pública. Las entradas estarán disponibles desde una hora antes del inicio en la taquilla del Teatro. El taller de iniciación a DJ será impartido por Eleká y está enfocado a partir de 12 años de edad. Eleká es un equipo de profesionales de la música y el sonido que a través del taller pretende acercar el trabajo de un DJ y enfocar su figura desde un punto de vista creativo y musical.

- En cuanto a la predicción del tiempo tendremos tiempo estable con temperaturas al alza salvo en el fin de semana que podrían bajar algo. Viento de levante flojo con tendencia a rolar a poniente a medida que avance la semana. Cielos con posibilidad de nubosidad de tipo alto que irán despejándose de cara al fin de semana.

 

- Farmacia de guardia: Farmacia Paula Mate, calle Independencia nº 11. Teléfono: 956424026.

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay