Fiestas comienza la preparación de una exposición sobre el Carnaval de Benalup-Casas Viejas

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento está trabajando junto a María José Guerrero Mateos, promotora del evento, y las agrupaciones carnavalescas de la localidad en una exposición sobre el Carnaval de Benalup-Casas Viejas, encuadrada en los actos conmemorativos del Bicentenario.

Así, la delegada municipal de Fiestas, María José Grimaldi, ha presentado el cartel anunciador de la exposición ‘La historia cantada de un pueblo’ junto a María José Guerrero Mateos. Grimaldi ha solicitado la colaboración ciudadana para completar la muestra. De este modo, cualquier vecino o vecina que cuente con fotografías, tipos, música o cualquier objeto relacionado con el Carnaval local puede ponerse en contacto con la Delegación de Fiestas a través del teléfono 648691442.     

La exposición ‘La historia cantada de un pueblo’, con fecha, horarios y lugar por concretar, pretende ser un reflejo fiel del Carnaval de Benalup-Casas Viejas durante el periodo comprendido entre los años 1958-2020. Cuando se conozcan más detalles de la exposición se comunicarán para el conocimiento general de la ciudadanía.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay