Cultura proyecta un taller de iniciación a DJ este sábado en el Teatro

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, dentro del programa Planeamos de la Diputación Provincial, ha organizado la celebración de un taller de iniciación a DJ. La actividad tendrá lugar este sábado 12 de junio, de 12:00 a 13:30 horas, en el Teatro Municipal. La entrada será gratuita hasta completar el aforo permitido por la pandemia de la COVID-19. En el taller se pondrán en marcha las medidas anticovid por cuestiones de salud pública. Las entradas estarán disponibles desde una hora antes del inicio en la taquilla del Teatro.

El taller de iniciación a DJ será impartido por Eleká y está enfocado a partir de 12 años de edad. Eleká es un equipo de profesionales de la música y el sonido que a través del taller pretende acercar el trabajo de un DJ y enfocar su figura desde un punto de vista creativo y musical.

Los objetivos del taller son animar a los asistentes a iniciarse en esta actividad, cambiar los estereotipos que puedan existir respecto a los DJ’s y mostrar que ser DJ, además de ser un hobby, puede significar una excelente oportunidad de trabajo.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay