Cultura apuesta por el humor con el espectáculo ‘Juancho pa lo bueno y lo malo’

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, dentro del programa Planeamos Cultura 2021 de la Diputación de Cádiz, ha programado para este domingo 9 de mayo (12:30 horas, Teatro Municipal) los monólogos ‘Juancho pa lo bueno y pa lo malo’, del humorista Juancho Bernabé.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo del Teatro. Estarán disponibles desde una hora antes del inicio de la obra en la taquilla. Se recuerda que por cuestiones de seguridad y salud pública solo se permitirá la entrada de un tercio de su capacidad total.

‘Juancho pa lo bueno y pa lo malo’ es un espectáculo de monólogos cómicos en los que Juancho Bernabé se centra en experiencias y situaciones a las que aporta su toque de humor. Entre su temática se encuentra la vida en el pueblo y la ciudad, su experiencia de recién casado, la actitud de jóvenes y mayores con el uso de las nuevas tecnologías, situaciones familiares, etcétera. Un espectáculo dinámico que está enfocado para un público adulto.

 

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay