I Concurso de fotografía ‘Rincones de Benalup-Casas Viejas’

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento ha organizado el I Concurso de fotografía ‘Rincones de Benalup-Casas Viejas’, donde tendrán cabida todas las fotografías realizadas en el casco urbano del municipio. El concurso se encuadra en las actividades organizadas por el consistorio para la celebración del Bicentenario de la localidad.

Para participar en el concurso debes tener 18 años y ser residente en España. Cada participante podrá presentar una obra original e inédita. Tampoco podrán ser alteradas electrónicamente, ni se aceptarán fotomontajes.

El plazo para la admisión de fotografías permanecerá abierto desde hoy hasta el 24 de mayo de 2021. Las obras se remitirán por correo electrónico, junto a un archivo donde se cite el nombre, apellidos, DNI, domicilio, correo electrónico, teléfono y localización exacta donde se tomo la fotografía, a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La organización ha determinado los siguientes premios de cuantía económica con el fin de dinamizar la economía local:

- 1º premio: Trofeo y vale de 150 euros para ser utilizado en cualquier establecimiento del municipio

- 2º premio: Trofeo y vale de 75 euros para ser utilizado en cualquier establecimiento del municipio

- 3º premio: Trofeo y vale de 50 euros para ser utilizado en cualquier establecimiento del municipio

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay