Información semanal de servicio público 8

- El Punto de Información al Consumidor (PIC) realiza hoy, de 12:00 a 14:00 horas, una nueva visita a Benalup-Casas Viejas. Los profesionales de FACUA atenderán en la Primera Planta del Centro Cultural ‘20 de marzo’, Teatro Municipal, cualquier duda, consulta, sugerencia en materia de consumo. El servicio se presta de manera gratuita y no es necesario solicitar cita previa.

- El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas informa para el conocimiento de la ciudadanía que el Tanatorio Municipal permanecerá abierto todas las noches sin restricciones horarias cuando sea necesario su uso.

- El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha hecho público el pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación, mediante concurso por procedimiento abierto, de la gestión, explotación y mantenimiento como uso hostelero del bar sito en el recinto de la Piscina Municipal y su terraza interior y exterior.

* Consulta y descarga el pliego de cláusulas administrativas aquí:

https://www.benalupcasasviejas.es/es/2906-el-ayuntamiento-licita-el-bar-de-la-piscina-municipal

- En cuanto a la previsión meteorológica la semana ha comenzado con inestabilidad por la influencia de la borrasca Lola que ha propiciado precipitaciones moderadas y abundante nubosidad, aunque la tendencia será a que el tiempo vaya estabilizándose al menos hasta el domingo. Las temperaturas serán suaves y el viento soplará de componente oeste-suroeste de flojo a moderado.

- Farmacia de guardia: Farmacia Paula Mate, calle Independencia nº 11. Teléfono: 956424026

- Situación de los embalses: El embalse del Celemín se encuentra al 39,77% con 17,82 hectómetros cúbicos de 44,81, su capacidad total. Por otra parte, el embalse del Barbate acumula 67,14 hectómetros cúbicos, lo que supone un 29,45 % de su capacidad total que alcanza los 228 hectómetros cúbicos. Fuente: S.A.I.H. Hidrosur. Datos actualizados a las 09:00 horas del día de hoy.

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay