El bar del Teatro Municipal sale a licitación contando ya con nueva cocina construida

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha publicado el pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación, mediante concurso por procedimiento abierto, de la gestión, explotación y mantenimiento como uso hostelero del Bar Teatro Municipal y su terraza anexa.

La salida de la licitación del bar del Teatro coincide con la construcción de una nueva cocina en el establecimiento, la cual palia las deficiencias que presentaba la cocina anterior. La Delegación de Vías y Obras ha acometido la construcción de una cocina más espaciosa que facilitará la explotación hostelera del local. El bar del Teatro Municipal también dispone de zonas de uso recreativo y ocio infantil en la plaza contigua.

Las proposiciones se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en el plazo de 15 días, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante. De acuerdo con el pliego de condiciones, la duración de la concesión será por un periodo de cuatro años, con carácter prorrogable por dos años más.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay