El Ayuntamiento celebra la comisión informativa de Servicios Sociales que reúne a todas las partes de la Residencia Geriátrica

El salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido durante toda la mañana de hoy la celebración de la comisión informativa de Servicios Sociales convocada por el alcalde, Antonio Cepero, tras la aprobación por todos los grupos políticos de la moción presentada por PP y AxSi el pasado 25 de marzo en el pleno ordinario.

Todas las partes implicadas en el funcionamiento del centro geriátrico han podido poner sobre la mesa los aspectos más relevantes de la situación actual. Los representantes sindicales (CCOO) de los trabajadores, la empresa concesionaria y los portavoces de los grupos políticos que conforman el Ayuntamiento han comenzado a trabajar en el expediente informativo que saldría de esta comisión, llegando al acuerdo unánime de que el objetivo principal y común, además de las reivindicaciones de los trabajadores, no es otro que el bienestar, el cuidado y la atención asistencial de los residentes del centro.

Las partes han acordado otra reunión de seguimiento en la segunda quincena de junio para continuar llegando a soluciones beneficiosas para todos.

El alcalde ha agradecido públicamente el esfuerzo de toda la plantilla y de la empresa en estos complicados meses derivados de la pandemia. 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay