Información semanal de servicio público 5

- La próxima visita del Punto de Información al Consumidor a Benalup-Casas Viejas tendrá lugar el día 14 de abril. Este servicio se presta de manera gratuita en la Primera Planta del Centro Cultural ‘20 de marzo’, Teatro Municipal. Para hacer uso de este servicio no es necesaria la solicitud de cita previa.

- El CADE de Benalup-Casas Viejas pone en marcha el webinar gratuito ‘Vender en el extranjero es más fácil de lo que piensas. ¿Por dónde empiezas?’ el viernes 09 de abril a las 10:00 horas, en colaboración con la Agencia Andaluza de Promoción Exterior-Extenda, para dar a conocer los primeros pasos que deben dar los emprendedores hacia la internacionalización, errores a evitar y oportunidades a tener en cuenta y cómo diseñar un plan de trabajo. INSCRIPCIONES

- Se encuentra ya abierto hasta el día 26 de abril el plazo de admisión para nuevos ingresos en la Escuela Infantil de Benalup-Casas Viejas (Guardería Municipal). Tanto la recogida como la entrega de las solicitudes se llevarán a cabo en la Agencia de Desarrollo Local, antigua oficina de los Servicios Sociales, sita en calle Oeste s/n. El horario será de 10:00 a 12:00 horas. Para más información pueden llamar o enviar un WhatsApp al teléfono 609427741.

- Para esta semana los cielos estarán despejados alternando con nubosidad de tipo alto y medio. Nubosidad de tipo alto en gran parte de la comunidad, salvo en el estrecho y litoral mediterráneo donde dichas nubes altas se alternarán con las de tipo bajo. Viento de flojo a moderado variable. Temperaturas sin cambios, bajando en la mitad oriental un poco.

- Farmacia de guardia: Farmacia Pelsmaeker, calle Almería nº 2. Teléfono: 956417759

- El embalse de El Celemín se encuentra al 40,08% con 17,96 hectómetros cúbicos de 44,81 que sería la capacidad total. Por su parte, el embalse del Barbate acumula 68,60 hectómetros cúbicos, lo que significa un 30,09 % de su capacidad total que llega hasta los 228 hectómetros cúbicos. Fuente: S.A.I.H. Hidrosur. Datos actualizados a las 10:00 horas del día de hoy.

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay