El Ayuntamiento colabora en el adecentamiento del local del Banco de Alimentos de Cáritas

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Vías y Obras, está colaborando en el adecentamiento de un local en los bajos de los Salones Parroquiales para el Banco de Alimentos de Cáritas. La junta directiva de Cáritas trasladó hace unos meses al alcalde la necesidad de acometer esta actuación, la cual forma parte de los acuerdos de colaboración entre el Ayuntamiento y Cáritas Parroquial Benalup.

En dichas instalaciones se están realizando trabajos de enfoscado de las paredes, colocación de suelo y finalmente se llevarán a cabo labores de pintura. El objetivo es que el local disponga de las condiciones sanitarias exigidas, ya que se encontraba en bruto y con la realización de las obras se acondiciona como almacén para los alimentos.

El Ayuntamiento apoya la labor anual de la junta directiva, voluntarios y voluntarias de Cáritas. Tanto el Banco de Alimentos de Cáritas como el municipal hacen posible que muchas familias desfavorecidas cuenten todos los meses con alimentos básicos, productos de higiene, etcétera.

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay