El Ayuntamiento realiza un balance satisfactorio de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de las Delegaciones de Servicios Sociales y Deportes puso en marcha un año más la tradicional campaña ‘Ningún niño sin juguete’. El principal objetivo de esta iniciativa es que ningún niño ni niña del municipio se quedara sin regalos en la noche de Reyes.

Desde las Delegaciones de Servicios Sociales y Deportes del Ayuntamiento, encabezadas por María José Tirado y Raquel Gardón respectivamente, se realiza un balance satisfactorio ya que gracias a ella muchos niños y niñas del municipio han dispuesto de varios regalos en la mágica noche de Reyes. Para lograr los objetivos marcados ha resultado indispensable la colaboración de la Obra Social de la Caixa y su iniciativa ‘El árbol de los sueños’, los fondos recaudados por Neumáticos Nene, destinando una parte de sus ingresos para tal fin, el dinero de las inscripciones del torneo promovido por Pádel BCV, la colaboración de Team Bortolini, así como la recaudación obtenido con el concurso de dibujo de Tintefish 92.

Todos ellos han mostrado una solidaridad enorme en un contexto difícil y han colaborado con este proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento para ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio.  

MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS.  

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay