Canal Sur emite esta madrugada (01:45 horas) el documental ‘Casas Viejas 1933’

El documental ‘Casas Viejas 1933’, que ya se estrenó en nuestro municipio el pasado año dentro de los actos conmemorativos de los Sucesos de Casas Viejas, se estrena ahora en Canal Sur Televisión. El documental se emite esta madrugada (01:45 horas) en la cadena pública andaluza.

Su estreno en Canal Sur coincide con los actos conmemorativos del 88 aniversario de los Sucesos de Casas Viejas. Por ello, este domingo 10 de enero habrá dos proyecciones del documental (12:00 y 16:30 horas) en el Teatro Municipal. La entrada para ambas sesiones será gratuita hasta completar el aforo del Teatro, reducido por las medidas anticovid.

‘Casas Viejas 1933’ es posiblemente el mejor documental que se ha realizado sobre los Sucesos de Casas Viejas hasta la fecha. Un documental que ha requerido de una importante inversión, un año de preparación y que, sobre todo, da todo el protagonismo a la gente de Benalup-Casas Viejas, los verdaderos protagonistas de la obra. En su realización se han utilizado audios, vídeos y fotos de Jerome Mintz.   

La obra, dirigida José Luis Hernández Arango y producida por Toma2 Media, obtuvo el premio Augusto Internacional Visiones de la Historia en el 25 Festival de Cine de Zaragoza.

 

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay