Entregados los premios del concurso de decoración y escaparates navideños

La Delegación de Comercio, Fomento Económico y Desarrollo Local de Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas  puso en marcha los concursos de decoración navideña en los locales de hostelería y de escaparates navideños para los comercios. Ambos concursos han formado parte de la campaña navideña ‘Consume en tu pueblo’, diseñada para incentivar las compras en los comercios y establecimientos del municipio y paliar los efectos ocasionados por la crisis del COVID-19.

El jurado popular, convocado para valorar la originalidad, montaje, complejidad, estética, creatividad, ambiente navideño y atractivo de los participantes, ha emitido el siguiente dictamen:

- Primer premio concurso decoración navideña en tu local de hostelería (200 euros): Hotel Restaurante Cortijo de las Grullas.

- Segundo premio concurso decoración navideña en tu local de hostelería (100 euros): Vinoteca Gastrobar El Resbalón

- Primer premio concurso escaparates navideños (200 euros): Estética Sara.

El alcalde Antonio Cepero y la delegada municipal de Comercio, Fomento Económico y Desarrollo Local, Macé Marchán han entregado los premios de los concursos, destacando la alta participación y la consecución de los objetivos previstos por ambas iniciativas.

 

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay