Todos unidos contra la violencia de género

Este mediodía han tenido lugar en la puerta de entrada del Ayuntamiento los actos centrales del 25-N, Día Internacional contra la Violencia de Género, que este año han contado con una versión reducida y adaptada a la pandemia del COVID-19.

El acto ha consistido en la lectura de un manifiesto de la Diputación Provincial contra la violencia de género y sus múltiples expresiones. Han participado en la lectura el alcalde Antonio Cepero, la delegada de Igualdad y Mujer, Raquel Gardón, miembros del equipo de Gobierno y representantes de la Corporación Municipal. Posteriormente, se ha guardado un respetuoso minuto de silencio como homenaje a las víctimas de la violencia de género.    

Los actos conmemorativos del 25-N están organizados por la Delegación de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento, con la inestimable colaboración de la Diputación de Cádiz, el Centro Mancomunado de Información a la Mujer y las asociaciones de mujeres ‘Adelfa’, ‘Amubein’ y ‘Las niñas del euro’.

Al finalizar el acto, el alcalde Antonio Cepero ha agradecido la asistencia de los presentes y los ha emplazado a la exposición ‘Un recorrido por las violencias machistas’, que tendrá lugar este sábado 28 de noviembre de 9:30 a 15:00 horas en la calle Barbate, junto al Mercadillo.

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay