Cultura y Planeamos organizan la puesta en escena de la obra de narración oral para adultos ‘El Coso’

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, con cargo al programa Planeamos de la Diputación de Cádiz, ha organizado la puesta en escena de la obra de narración oral para adultos ‘El Coso’. El espectáculo, dirigido por el narrador profesional Diego Magdaleno, tendrá lugar este sábado 28 de noviembre a las 12:30 horas en el Teatro Municipal. Es preciso recordar que el horario está adaptado a las restricciones que puso en marcha la Junta de Andalucía para frenar la expansión del COVID-19.

Las entradas se podrán retirar de manera gratuita en la Primera Planta del Centro Cultural 20 de marzo, Teatro Municipal, en horario de 11:00 a 14:00 horas. Las invitaciones sobrantes estarán a disposición del público una hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Teatro. El Teatro Municipal, debido a la situación de emergencia sanitaria, solo contará con un tercio de su aforo.

El espectáculo ‘El Coso’, basado en la narración oral, persigue la promoción de este medio de transmisión de conocimientos y valores como pueden ser la igualdad de género, la participación social y el respeto por la diversidad. 

Sinopsis: En un pueblo serrano, llamémosle Encinar de la Sierra, ocurrió un hecho insólito. Anarquistas, conservadores, monárquicos, republicanos, liberales, comunistas, católicos y ateos se pusieron de acuerdo en algo: ¡El pueblo necesitaba una feria! Una decisión que acarreó numerosos relatos y chascarrillos gracias a los cuales afloraron emociones que hasta entonces se hallaban ocultas en lo más profundo de cada habitante. Y desde entonces el ambiente reinante en el pueblo cambió para siempre.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay