Información sobre las ayudas para autónomos de la Junta de Andalucía

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas se hace eco de una línea de subvenciones para los trabajadores autónomos que acaba de publicar la Junta de Andalucía. Se trata de una medida extraordinaria dirigida a las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas afectadas por la declaración del estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

La línea de subvenciones tiene como objeto paliar los efectos del impacto económico negativo que la crisis sanitaria y las medidas acordadas han provocado en su actividad económica, con el fin de ayudar a sostener la continuidad de su empresa o negocio, evitando el cese definitivo y la destrucción de empleo.

El Ayuntamiento recuerda que en la oficina municipal de apoyo a los autónomos y pymes se puede realizar cualquier consulta relacionada con esta línea de subvenciones. Es imprescindible solicitar cita previa en el teléfono 648697419.

El plazo de solicitud, abierto desde hoy, finaliza el próximo 29 de noviembre de 2020. Puedes tramitarla y obtener más información sobre la convocatoria en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo/areas/medidas-covid19/pymes-autonomos/paginas/ayudas-1000euros-autonomos.html 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay