Benalup acoge este sábado 21 la exposición ‘Mujeres que hicieron nuestra historia’

Cartel de la exposición mujeres que hicieron historia

Este sábado 21 de noviembre se instalará en la calle Barbate, en el tramo donde se ubica el Mercadillo, la exposición itinerante ‘Mujeres que hicieron nuestra historia’. El horario para poder visitarla será desde las 9:00 a las 15:00 horas. La exposición está coordinada por la Delegación de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento y el Centro de Información de la Mujer de la Mancomunidad de la Janda y financiada por la Diputación de Cádiz.

La exposición ‘Mujeres que hicieron nuestra historia’ está formada por diez roll-ups, con diferentes ejes temáticos que van desde una introducción a la historia desde la perspectiva de género, las mujeres en el Medievo, en el Renacimiento, el sufragismo y la conquista del voto hasta llegar al actual siglo XXI. Su objetivo es visibilizar la contribución de las mujeres en la historia de manera amena, atractiva y cercana.

La Delegación de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento agradece la colaboración de la Mancomunidad de la Janda y la Diputación Provincial, para entre todos seguir trabajando por la igualdad y poner en valor la importante labor que han desempeñado muchas mujeres a lo largo de la historia.

ENLACE VÍDEO PROMOCIONAL DE LA EXPOSICIÓN

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay