A escena este sábado en el Teatro Municipal la obra de cine mudo ‘Nosferatu’ con música en directo

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, a través del programa Planeamos de la Diputación de Cádiz, ha planificado la puesta en escena de la obra de cine mudo ‘Nosferatu’. La representación del espectáculo se realizará este sábado 21 de noviembre a las 12:30 horas en el Teatro Municipal. El horario está adecuado a las restricciones impuestas por las autoridades para combatir la pandemia del COVID-19.

Las entradas son gratuitas y se pueden retirar en la Primera Planta del Centro Cultural 20 de marzo, Teatro Municipal, en horario de 11:00 a 14:00 horas. Dado el caso, las localidades sobrantes estarán a disposición del público una hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla del Teatro. El Teatro Municipal, por motivos de seguridad y salud pública, contará con un tercio del aforo. Será obligatorio el uso de la mascarilla.

‘Nosferatu’ es un clásico del cine mudo. La obra de F.W. Murnau, que data de 1922, ha sido adaptada por la compañía ‘Cinetones’. Esta compañía ofrece sesiones de cine mudo con música en directo, con el fin de poner en valor la riqueza de la época muda del cine, redescubriendo grandes clásicos como es el caso de ‘Nosferatu’, una de las películas emblemáticas del cine de terror. Una experiencia única en la que las imágenes hablan a través de la música clásica, el rock y que cuenta con instrumentos tradicionales de Transilvania.

 

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay