El Ayuntamiento entrega mascarillas y felpudos desinfectantes para todas las clases de los centros educativos

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de las Delegaciones de Educación e Igualdad, ha hecho entrega en el día de hoy de las mascarillas, felpudos de entrada y felpudos para todas las clases de los centros educativos. Los materiales de protección han sido adquiridos con la partida económica del Fondo Social COVID-19, nutrido de donaciones y aportaciones de entidades, asociaciones y particulares del municipio, así como el propio Ayuntamiento.

Las mascarillas son reutilizables (25 lavados) y están subvencionadas por el programa “Avanzando en Igualdad” de la Diputación de Cádiz. Por su parte, los felpudos se han adquirido a través del Fondo Social COVID-19. Son desinfectantes y diseñados para eliminar las bacterias y los virus del calzado.

El alcalde Antonio Cepero y la delegada municipal de Educación e Igualdad, Raquel Gardón, han entregado las mascarillas y los felpudos a los directores de los centros educativos (CEIP Tajo de las Figuras, CEIP Padre Muriel e IES Casas Viejas, este año desdoblado y con los ciclos en el Centro de Formación del Campo Municipal de Fútbol, Guardería Municipal y Escuela de Adultos).

El Fondo Social COVID-19, creado para combatir los efectos de la pandemia, presenta un gasto de 8.499,21 euros y unos ingresos de 7.120 euros, como publicamos recientemente. Por lo tanto, la cantidad restante, 1.379,21 euros ha sido asumido con fondos propios del Ayuntamiento.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay