La web serie ‘Viral’ se estrena este viernes en Benalup en la modalidad de autocine

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, Producciones Juana La Loca y la asociación cultural El Hijo de la Luna, con la colaboración de Radio Benalup 107. 7 emisora municipal, acercan este viernes 18 de septiembre (21:30 horas) la proyección de la web serie ‘Viral’. Dicha proyección, compuesta por 6 cortometrajes, tendrá lugar en el Recinto Ferial en la modalidad de autocine.

‘Viral’ es un proyecto creado a partir de la necesidad de buscar otros métodos posibles para seguir funcionando dentro del mundo de la escena. Puesto en marcha por Producciones Juana La Loca durante la etapa de confinamiento, esta web serie gira alrededor de las enfermedades mentales y cómo se han agudizado con la pandemia y el consiguiente confinamiento. La obra se interesa por la evolución de la salud mental de cada uno de los personajes. Por ello, han centrado su trabajo en las repercusiones de carácter psicológico que ha provocado en las personas la situación generada por el COVID-19.

Producciones Juana La Loca ha tenido que reformular sus condiciones de trabajo por la pandemia. Pese a ello, con pocos recursos y mucha fuerza de voluntad ha conseguido generar una web serie que refleja el compromiso de la compañía con el arte y la cultura.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, junto con el asesoramiento y experiencia de la asociación cultural El Hijo de la  Luna, ha parcelado el Recinto Ferial con zonas de 20 metros cuadrados (5x4) para cada vehículo, desde donde se podrá ver la película sin sobrepasar dicho espacio, con el fin de respetar las medidas de seguridad y distanciamiento social. Los coches de grandes dimensiones deberán situarse en las filas traseras para la correcta visión de la película. El acceso de los coches se producirá por la entrada situada junto al Polígono Industrial “El Zahorí”. Además, se podrá asistir sin coche y con silla propia, colocándose en las filas delanteras del recinto.

La entrada para disfrutar del autocine será gratuita hasta completar el aforo.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay