La empresa FCC limpia y desinfecta la zona centro y las barriadas Matadero y Calcetilla

Esta mañana ha tenido lugar una nueva salida de la empresa concesionaria del servicio municipal de limpieza, FCC, para desinfectar y limpiar las calles del municipio. En este caso, con vehículo hidrolimpiador (adaptable para calles estrechas), han baldeado con hipoclorito y Cleanser las calles de la zona centro y las barriadas Matadero y Calcetilla.
 
Se pide paciencia a los vecinos, ya que está previsto que los trabajos de desinfección y limpieza se lleven a cabo en todas las calles y plazas del municipio durante las diferentes intervenciones.
 
También se recuerda que para que sea efectiva la limpieza de los contenedores se debe respetar el horario establecido para el depósito de la basura (desde las 20:00 a las 6:00 horas).
 
Por último, desde Ayuntamiento y la empresa FCC se hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para evitar el depósito de enseres en contenedores y vía pública. El Punto Limpio está a disposición de la ciudadanía para la recogida de enseres y residuos que no cuentan con contenedor específico.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay