El Centro de Adultos mantiene abierto el plazo de matriculación para la ESO

El Centro de Educación de Adultos “Pilar Sánchez Bancalero” de Benalup-Casas Viejas mantiene abierto hasta el día 30 de septiembre el plazo de matrículas para la obtención del título oficial de Graduado en ESO, en la modalidad semipresencial.

Las personas interesadas tienen que tramitar las solicitudes de inscripción en el Centro de Adultos, sito en la plaza de San Bernardo s/n, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas. A partir del martes 15 de septiembre, día en el que comienzan las clases, las inscripciones se formalizarán en horario de tarde (desde las 16:00 horas), salvo los miércoles que también se podrá gestionar por la mañana. El centro ha activado los protocolos de seguridad, higiene y distanciamiento social para que el proceso de inscripción se lleve a cabo de manera segura.  

El Centro de Adultos mantiene un 90% de aprobados en la modalidad semipresencial. Como formación complementaria su oferta educativa engloba cursos de inglés (niveles I y II), informática y planes de formación básica para personas adultas.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay