La alcaldesa renueva el convenio suscrito para la atención residencial con el delegado de Salud

La alcaldesa, Amalia Romero, ha mantenido una reunión de trabajo con el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Manuel Herrera.

Se trata de la primera visita institucional al Ayuntamiento desde su reciente nombramiento.

En el encuentro, en el que también ha estado presente María José Tirado, teniente de alcaldesa delegada de Servicios Sociales, se ha abordado la renovación del convenio de colaboración suscrito con la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas para la atención asistencial de personas mayores en la residencia geriátrica.

En el transcurso de la reunión también se han tratado temas correspondientes a subvenciones de las áreas en las que el delegado tiene competencias.

Amalia Romero y Manuel Herrera han visitado las instalaciones del Centro de Salud para conocer su funcionamiento. Han sido recibidos por los responsables del centro sanitario que les han guiado por las dependencias del mismo. Posteriormente, se ha realizado una visita a la residencia geriátrica Aura Benalup. El director gerente de Aura Benalup, D. Javier Oyarzábal, ha enseñado las diferentes estancias del edificio y, tanto la alcaldesa como el delegado, han conocido de primera mano el trabajo y servicio que se presta a los residentes. 

La alcaldesa agradece la visita del delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, el interés mostrado y su buena disposición para continuar trabajando en la mejora de la calidad de vida y bienestar de nuestros vecinos.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay