Presentada la web de promoción turística Rutas Benalup

El Centro Cultural Jerome Mintz ha acogido la presentación oficial de la página web Rutas Benalup, dedicada a la promoción turística del municipio. Este proyecto, realizado durante los últimos 6 meses por Miguel Ángel Moreno (filólogo, escritor y web developer), Salustiano Gutiérrez (profesor, historiador y escritor) y Juan David Guzmán (especialista en Sistemas de Información Geográfica) nace con el objetivo de convertirse en una herramienta útil y de referencia para los benalupenses, turistas y visitantes. 

Rutas Benalup es un portal web turístico, de acceso gratuito a través de la dirección www.rutasbenalup.es y basado en 8 mapas interactivos, que te invitan a conocer el municipio (calles, plazas, fuentes, puntos de interés) a  través de diferentes rutas e itinerarios. Están concebidos para ofrecer una primera versión de los recorridos, con el objetivo de que los visitantes y turistas puedan posteriormente disfrutar in situ de todos los encantos del municipio.

En el acto de presentación han estado presentes dos de los mentores del proyecto, Miguel Ángel Moreno y Salustiano Gutiérrez, el alcalde Antonio Cepero, la delegada municipal de Turismo, Macé Marchán, así como hosteleros, comerciantes y vecinos de la localidad.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad