Cultura planifica una sesión de cuentacuentos con la participación de Raquel Ayuso y Ana Victoria Estudillo

Durante el periodo de confinamiento los cuentos narrados por las redes sociales de Raquel Ayuso y Ana Victoria Estudillo amenizaron el encierro de muchos niños y niñas. Ahora, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento les brinda la oportunidad de trasladarlos a la calle, concretamente el viernes 3 de julio (22:00 horas) en la plaza del Pijo.

La organización montará las sillas respetando la distancia social de un metro y medio impuesta por el Ministerio de Sanidad. Además, será obligatorio el uso de la mascarilla.

Cada una de las participantes, ambas con experiencia y formación en la docencia, llevarán a cabo la lectura de dos cuentos. Los títulos de Raquel Ayuso serán "La rebelión de las verduras" y "La cebra Camila". Por su parte, Ana Victoria Estudillo, narrará junto a su sobrina Laura Vera, "¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?" y "Cuenta conmigo".

En el transcurso del acto se procederá a la entrega de premios del concurso de dibujo "Yo me quedo en casa", organizado por la asociación ASABEDI para entretener a los más pequeños en el confinamiento.

El concurso de dibujo, con diversas categorías y una alta participación, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento y de varios establecimientos y comercios del municipio.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento agradece la colaboración de Raquel Ayuso, Ana Victoria Estudillo y de la asociación ASABEDI por entretener a la ciudadanía en el periodo de confinamiento.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad