La Delegación de Fiestas elige a “Tomatero”, “Zalamero” y “Raposo” para la suelta

Tres astados de distintas ganaderías serán los protagonistas en la suelta de reses bravas del próximo sábado 19 de marzo con motivo del XXV Aniversario de la Independencia Municipal, una jornada festiva que cada año congrega a varios miles de personas, tanto benalupenses como visitantes de otras localidades de la provincia.

“Tomatero”, de la ganadería Las Hermanillas, “Zalamero” de la ganadería El Soldao, y “Raposo” de la ganadería Duque de Ahumada, han sido los tres ejemplares elegidos por la Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas.

Como en años anteriores, el recorrido comprende las calles Fuentes, Independencia en su confluencia con Doctor Rafael Bernal, la plaza de Nuestra Señora del Socorro y la calle San Juan.

La asistencia sanitaria especial que se prestará en el centro del pueblo durante el tiempo que dure la suelta estará formada por dos ambulancias de soporte vital básico con sus respectivos técnicos, más una ambulancia de soporte vital avanzado, con médico, enfermero y dos sanitarios. Además un equipo quirúrgico, formado por un cirujano, un anestesista y un enfermero, estará de urgencia en el Centro de Salud. Como en años anteriores, el Ayuntamiento ha dictado un bando regulando las condiciones en las que se desarrollará la suelta de reses bravas.

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay