Cultura y El Hijo de la Luna promueven el Autocine de Benalup-Casas Viejas para los meses de verano

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento y la asociación cultural El Hijo de la Luna pondrán en marcha el Autocine de Benalup-Casas Viejas con la I Muestra de Cine Intercontinental. Este proyecto cultural tendrá lugar en el Recinto Ferial durante los meses de junio, julio y agosto.

El Autocine de Benalup-Casas Viejas constará de cinco proyecciones, cada una de ellas en representación de un continente. El calendario de las proyecciones cinematográficas es el siguiente:

- Sábado 13 de junio: Europa.

- Sábado 11 de julio: América.

- Sábado 18 de julio: Asia.

- Sábado 22 de agosto: África.

- Sábado 29 de agosto: Oceanía.

Próximamente anunciaremos los títulos de cada viaje continental a través de la magia del cine, la que nos trasladará a cualquier lugar del mundo desde nuestro municipio. El horario de las proyecciones sería a partir de las 22:30 horas. Se ha establecido un precio simbólico por persona, 1 euro, el cual será destinado al Banco Municipal de Alimentos.

El Autocine de Benalup-Casas Viejas es un proyecto que, a tenor de las circunstancias actuales, va a tomar un gran impulso en la época estival. La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, junto con el asesoramiento y experiencia de la asociación cultural El Hijo de la  Luna, ha organizado un proyecto que parcelará el Recinto Ferial y permitirá la entrada de entre 70 y 80 vehículos, respetando siempre las medidas de seguridad y el distanciamiento social. Además, los establecimientos de hostelería podrán acercar al Recinto Ferial comida previo encargo y desde el Circo habilitarán una máquina de palomitas.

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas quiere agradecer la inestimable colaboración de la  asociación cultural El Hijo de la Luna, la cual cederá gratuitamente sus equipos de proyección y a los técnicos para el desarrollo de la I Muestra de Cine Intercontinental en la modalidad de autocine.     

alcalde

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad

facebooktwitterplay