Parte Diario Municipal Miércoles 20 de Mayo

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas COMUNICA:

Que no se ha contabilizado ningún fallecimiento por coronavirus en la provincia de Cádiz durante las últimas 24 horas. Además, se ha producido un incremento récord de curados con 115, lo cual sitúa la cifra total en 681.

Según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta, la situación en nuestro municipio continúa sin novedades reseñables.

Otras informaciones de interés:

1.🚿 La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento llevará a cabo la próxima semana el programa de tratamiento para controlar la plaga de cucarachas. Las actuaciones tendrán lugar el lunes 25 (zona 1), martes 26 (zona 2) y miércoles 27 (zona 3) en horario de 8:00 a 15:00 horas. Para facilitar su ejecución se ha dividido el pueblo en tres zonas. Consulta el callejero de cada zona aquí: https://www.benalupcasasviejas.es/…/2403-el-lunes-25-arranc…

2. 📢 La Guardería Municipal 👶🏻 informa sobre el calendario de escolarización y las instrucciones a seguir para el proceso de admisión del curso 2020-2021. El plazo para formalizar las solicitudes es desde el 26 de mayo al 10 de junio. Tanto para recoger las solicitudes como para entregarlas es necesario solicitar cita previa por WhatsApp o llamando al teléfono 📞 609 427 741. En el siguiente enlace podéis descargar el impreso de admisión y el de ayuda a las familias: https://www.juntadeandalucia.es/…/escolar…/0-3-anos/impresos

3. 👉 Hoy el BOE ha publicado la orden ministerial que regula el uso obligatorio de mascarillas 😷 a partir de mañana jueves en los espacios cerrados y en la calle, cuando no se pueda garantizar la distancia de dos metros de seguridad. En estos casos será obligatorio para los mayores de 6 años, con excepción de las personas que tengan dificultades respiratorias que pueden agravarse por su uso o en actividades que sean incompatibles. En el caso de la población infantil de entre tres y cinco años el uso de la mascarilla es recomendable.

UN DÍA MÁS, UN DÍA MENOS

#EsteVirusLoParamosUnidos

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad