Parte Diario Municipal Martes 19 de Mayo

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas COMUNICA:

Que según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta, en la provincia de Cádiz se han detectado 1.239 positivos por PCR, acumulados desde el inicio de la pandemia. En la actualidad, 24 pacientes están hospitalizados, 9 de ellos en UCI.

A nivel local, continúa la tendencia favorable de las últimas semanas.

Otras informaciones de interés:

1.  El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha firmado un convenio con UPTA Andalucía para el apoyo a los autónomos. Este convenio sienta las bases para el establecimiento de líneas de actuación conjuntas que promocionen el trabajo autónomo en el municipio, con especial atención a los colectivos de mayores dificultades para el acceso al mercado laboral, caso de los jóvenes y los desempleados mayores de 45 años.

2. 📣 El Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cádiz ha informado de los nuevos plazos establecidos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias. El Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica 🚗 (sello del coche) se podrá abonar en periodo voluntario desde el 1 de junio al 5 de julio. El Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) tiene una prórroga hasta el 30 de noviembre. Por último, el plazo para el abono de la tasa de basura comprende desde el 11 de mayo al 20 de julio.

3. 👉 A partir de mañana, con la publicación en el BOE, entrará en vigor la orden ministerial que regula el uso obligatorio de mascarillas 😷 en espacios cerrados y en el caso de las calles, siempre y cuando no sea posible garantizar la distancia de dos metros de seguridad.

UN DÍA MÁS, UN DÍA MENOS

#EsteVirusLoParamosUnidos

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad