Parte Diario Municipal Lunes 18 de Mayo

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas COMUNICA:

Que según los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta, en las últimas 24 horas no se ha producido ningún fallecimiento por COVID-19 en la provincia de Cádiz. Este dato confirma la tendencia positiva de la pasada semana. El número de curados alcanza ya los 565.

👉 En nuestro pueblo seguimos sin registrar nuevos casos de coronavirus.

Otras informaciones de interés:

1. 🚿 La empresa Coplaga, bajo la coordinación del Ayuntamiento, viene realizando en los últimos días trabajos de desinfección en el Teatro Municipal 🏣, Iglesia  y en los salones parroquiales. Con anterioridad, esas labores de limpieza y desinfección se han efectuado en los centros educativos y en las instalaciones deportivas municipales 🥅. El Ayuntamiento agradece la colaboración de la Diputación Provincial.

2. 📢 La Delegación de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento ha publicado el listado definitivo de incluidos y excluidos de la Bolsa de Emergencia Social. Consulta y descarga ambos listados aquí: https://www.benalupcasasviejas.es/…/2399-el-ayuntamiento-pu… vae-admitidos-y-excluidos-de-la-bolsa-de-emergencia-social

UN DÍA MÁS, UN DÍA MENOS

#EsteVirusLoParamosUnidos

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad