Parte Diario Municipal Sábado 28 de Marzo

Desde el Ayuntamiento les informamos que la situación en el municipio en cuanto al Covid-19 afortunadamente, continúa siendo la misma, el mismo número de positivos, dos, ambos con buena evolución, y el mismo número de personas en cuarentena preventiva, diez, también con buen estado general.
 
Otras informaciones de interés para la ciudadanía:
 
1. El Gobierno de España acaba de paralizar todas las actividades no esenciales desde este lunes y durante 15 días. Por lo tanto, se para la construcción. Los albañiles tendrán un permiso pagado y recuperarán las horas al acabar el aislamiento.
 
2. Dos voluntarios locales, Álvaro Gomar y Curro Borrego, están elaborando pantallas protectoras personales con impresoras 3D, inicialmente para el personal del Centro de Salud, auxiliares de ayuda a domicilio y Policía Local.
 
3. El área de Cooperación y Asistencia a Municipios de la Diputación ha aportado 5.000 euros para trabajos de desinfección en el pueblo, a través de la empresa Coplaga, que ya han empezado hoy.
 
El comportamiento de los benalupenses sigue siendo ejemplar desde el inicio del estado de alarma, tanto en el confinamiento, la movilidad, como en el cumplimiento de las instrucciones sanitarias. Muchas gracias a todos por vuestra responsabilidad y esfuerzo.

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad