Parte Diario Municipal Viernes 27 de Marzo

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas informa que según las fuentes sanitarias continuamos en la misma situación con respecto a días anteriores, en cuanto a casos confirmados y personas en aislamiento domiciliario.

Otras informaciones de interés para la ciudadanía:

1. Se está organizando de nuevo el dispositivo de desinfección y fumigado con tractores y a pie para el lunes en horario de tarde-noche.

2. Trabajadores municipales de la Delegación de Vías y Obras han repartido desde el pasado miércoles un total de 870 mascarillas confeccionadas por costureras locales para vecinos de 70 años y mayores, así como personas de riesgo. El Ayuntamiento prevé para los próximos días poder seguir repartiendo al grupo de población de 65 a 69 años.

3. La Diputación Provincial ha puesto al servicio del Ayuntamiento a la empresa Coplaga para varias visitas de desinfección.

4. La Guardia Civil del puesto de Benalup-Casas Viejas y la Policía Local continúan realizando patrullas en vehículo y a pie para mantener el confinamiento de la población.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todos los vecinos que se están ofreciendo voluntariamente para ayudar en cualquier tarea, así como donar material y recursos económicos. Entre todos lo conseguiremos.

#EsteVirusLoParamosEntreTodos
#YoMeQuedoEnCasa

Ayto Benalup-Casas Viejas

C/Cantera, s/n

11190 Benalup-Casas Viejas

Teléfono: 900 71 35 70 - 956 42 41 29

Cómo llegar

Accesibilidad